MATRICULA ESTUDIANTES ANTIGUOS AÑO 2021
PASO 3: Cargue de Documentos

Recuerda que para realizar este paso, es muy importante ingresar ÚNICAMENTE con el correo institucional del estudiante y tener cada uno de los siguientes documentos en formato digital, luego selecciona el grado en el cual se matriculará para el año 2021*:

1. Hoja de Matrícula año 2021 debidamente diligenciado y con firma del Padre de Familia y Estudiante (SysColegios).
2. Comprobante de pago seguro escolar de accidentes año 2021.
3. Fotocopia de Documento de identidad actualizado de acuerdo a la edad (cumplidos los 7 y/o los 14 años contraseña o tarjeta de identidad y cumplidos los 18 años contraseña o cedula de ciudadanía). Aplica únicamente para estudiantes que lo hayan actualizado.
4. Fotocopia del carnet o certificado de vinculación a EPS o SISBEN actual o vigente.
5. Fotocopia de Cédula Acudiente y/o Representante legal del estudiante.
6. Estudiante de Nacionalidad Extranjera, debe adjuntar Fotocopia del Permiso Especial de Permanencia del Estudiante PEP Vigente y/o el respectivo documento que certifica la doble nacionalidad

*NOTA: El grado del estudiante en el año 2021, estará sujeto a modificación, teniendo en cuenta los resultados obtenidos en el cuarto boletín y las comisiones de evaluación del año 2020.

BACHILLERATO

Recuerda que si vas a realizar el proceso de más de un estudiante, deberás repetir los pasos por cada uno de ellos.